BROKER internacional

Goque se encarga de administrar de manera eficiente los recursos Financieros de Inversión (ahorro de personas naturales y jurídicas) con el objeto de hacerlos crecer en el tiempo. Goque asegura crecimiento de la inversión garantizada.

PLANIFICACIÓN Y PROTECCIÓN FINANCIERA

Nuestra Misión es Brindar seguridad a las familias en todo el mundo

— Goque-Bolivia

SitioWeb
App mobil

GOQUE GROUP es una multinacional líder en su campo, que desde 1990 se ha dedicado a transformar vidas a través de sus servicios de Protección Patrimonial y Familiar.

​Sin embargo, GOQUE GROUP tiene sus orígenes mucho antes… en el año 1961 el Señor Gustavo Gómez Meza, padre del CEO de la compañía Gustavo Gómez Cuevas, empieza a desarrollar el negocio de los seguros en Nicaragua. Su trabajo dentro de la industria ha dejado huellas profundas, entrando en el salón de la fama de Seguros de Vida de Estados Unidos, como uno de los vendedores más grandes del mundo.

​GOQUE GROUP se consolida hoy, como una de las multinacionales líderes en nuestra industria con operaciones en casi toda América Latina y el Caribe: Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos, Venezuela.

En el año 2006 se da un gran cambio en la estrategia de mercadeo de la compañía creándose el Círculo de Protección Patrimonial.

​En la actualidad contamos con más de 600 de asociados internacionales en la región de Latinoamérica y el Caribe siendo Representantes Directos de las mejores compañías a nivel mundial en su área.

De acuerdo a un análisis elaborado por la universidad de Harvard, de un 100% (en porcentaje) de la población:

Contraen una enfermedad crítica o un accidente antes de los 65 años de edad
0%
Pueden salvarse con un tratamiento oportuno y adecuado
0%
Pagan tratamientos costosos que afectan al patrimonio personal, familia y/o amigos
0%

Tipos de fondos disponibles

Corto plazo
Son inversiones de muy bajo riesgo, para ayudarte a cubrir imprevistos o aprovechar oportunidades.
Su horizonte de inversión es de solo unos meses y puedes obtener tu dinero diariamente.
Mediano plazo
Son útiles para que planifiques un viaje importante, o para que puedas comprar bienes como un auto nuevo.
Se caracterizan por equilibrar confiabilidad y rendimiento. Tienen un horizonte de 1 año.
Largo plazo
Tienen un horizonte de varios años, y están diseñados para grandes metas y proyectos de largo plazo, como la compra de tu nueva casa, la educación de tus hijos e incluso como apoyo para la jubilación.

¿Cuál es el fondo de inversión más rentable?

El fondo de inversión más rentable es el de mayor plazo ya que al final puedes tener mayores ganancias debido a que tu inversión puede ir aumentando precisamente por el rendimiento que vas generando con los años.

Y cuan mejor si tiene un seguro de vida que proteja a la familia.
Es un servicio totalmente seguro, que te permitirá hacer crecer tus ahorros.

Contáctanos

¿Quiénes pueden invertir en un Fondo de Inversión?

Toda persona o empresa que cuente con ahorros o excedentes de liquidez, respectivamente.
Los fondos de inversión abiertos están diseñados tanto para personas naturales o jurídicas que, sin importar su actividad, tengan como objetivo invertir sus ahorros y verlos crecer en el tiempo.