survirtual

Marketing digital, expertos en empresas

Somos una empresa que ofrece servicios de desarrollo web en Bolivia, servicios de marketing digital en Bolivia, con todo esto, utilizamos estrategias digitales, tecnologías disruptivas y guiamos en el start up para pequeñas y medianas empresas.

Start UP para pequeñas y medianas empresas

Servicios de marketing digital en Bolivia

Ud. sabe cuan rápido evoluciona Internet y lo importante que es estar actualizado en tecnología. Asegúrese que la persona o la empresa en la cual va a poner la imagen de su organización maneje la tecnología apropiada para tener éxito en sus emprendimientos.

Somos expertos en tecnologías web, marketing digital y además asesoramos a las empresas,  como también entregamos la ayuda que tanto necesitan las start up en areas gerencial, administración, finanzas, informática y de hecho también en asuntos legales relacionados. Ofrecemos servicios de consultoría de estrategia digital.

Nuestra estrategia para empresas de alto nivel

En qué consiste nuestro trabajo

Estrategia

En base a la información recolectada de la empresa, a través de entrevistas y reuniones, estamos listos para crear las estrategias digitales.

Diseño

Entonces, diseñamos nuevos modelos tecnológicos de acuerdo a los objetivos empresariales. El diseño debe ser aprobado por la empresa.

Desarrollo

De ser aprobado el diseño, en base a las estrategias, desarrollamos las tecnologías  digitales para luego implementarlas.

Revisión de calidad

Finalmente, luego de haber implementado las estrategias y soluciones digitales, procedemos al seguimiento, control y nivel de calidad.

Porqué elegirnos

Con más de 15 años de experiencia, somos profesionales calificados, en constante capacitación. Para hacer un buen sitio web, no basta con saber trabajar con un administrador de contenido o tener un buen manejo del diseño gráfico y visual.

Un buen sitio web requiere desarrollos de interacción Hombre-Máquina, requiere de un buen diseño gráfico, requiere de una fortaleza en programación y también manejo del posicionamiento en buscadores. Es por ello que si se quiere aparecer a primera vista en una búsqueda por Internet (Google), es necesario saber escribir tanto en lenguaje para humanos, como para buscadores.

Es decir, un buen sitio web exige conocimientos en marketing digital, posicionamiento web y finalmente, si el proyecto es complejo, es importante tener conocimientos en control de proyectos.

De esta forma, ayudamos a las start-up así como a pequeñas y medianas empresas a instalarse en el mundo de la Internet. Nos mantenemos a la vanguardia y estamos en condiciones de guiarlo durante la transformación digital.

Detallamos a continuación algunos de
nuestros campos de experiencia en empresas

Diseño de imágen

Estrategia digital, administración de redes sociales, diseño gráfico, catálogo digital, videos. Empoderamiento de la Marca.

Correo corporativo, inteligencia de negocios, administración de comprobantes en la nube. Con todo esto son importantes los respaldos automáticos de la información.

Desarrollo Web

Servicio de desarrollo de sitio web empresa, que incorpora un apartado institucional que también ayuda en la administración de proveedores, RRHH, activos y pasivos de la empresa con accesos restringidos. Seguridad y protección de datos. Base de datos SAP en la nube.

Servicios de desarrollo web, como soluciones digitales y aplicaciones para equipos móviles. 

Posicionamiento de marca

Marketing digital para conseguir prospectos y tecnología de ventas para trabajar prospectos, igualmente, posicionamiento SEO para mantener la visibilidad permanente.

El objetivo del Marketing digital es el establecimiento y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes finales.

Consultorías

Vende a través de Internet, con o sin Carrito de compras, trabaja con un servicio de facturación en línea con asesoramiento profesional para gerentar procesos administrativos, finanzas, tecnología y procesos legales.

Conexión internet en estaciones remotas, del mismo modo, estaciones remotas conectadas a la empresa.

Dirección de empresa

Asesoramientos gerenciales, procesos administrativos, finanzas, desarrollo tecnológico.

Asesoramiento legal, constitución de empresa, Iso9001.

Conectividad

Si su página va a tener algo más que información sobre la empresa, productos y servicios, sería recomendable que se conecte con otros sistemas y/o que le permita planificar, recibir reservaciones y solicitudes de servicios, vender y cobrar, monitorerar su empresa, ver sus indicadores de gestión.